Spotify- se requiere más compensación

12 Feb

A casi dos años de su lanzamiento el amor de los artistas y Spotify se cambió por odio. Parecía ser la solución a la hora de que  los sellos discográficos y los artistas reciban el pago por la música distribuida digitalmente.

Sin embargo, no sólo en el ámbito del dinero es  el corazón de la crítica a Spotify, ahora se está extendiendo entre los músicos. Este verano, declaró Magnum que Spotify le había dado “tanto en seis meses como músico callejero en un día”  y que iba a quitar su música del servicio.

Desde entonces artistas y bandas, de Per Gessle a Doktor Kosmos criticaron los pagos que obtienen por escucha. ( Anexo Comentarios de Per mediante Twitter)

Esta semana fue Edgar Bronfman de Warner Music  quien llamó la atención cuando estaba en una conferencia de prensa al sugerir que el gigante de la música estaba considerando dejar Spotify. Poco después la declaración fue retirada, y el director de la compañía en el Reino Unido James Steven dijo que todo fue un malentendido de los medios de comunicación suecos.

La idea de Spotify, tratándose de algo completamente nuevo y que puede llegar a modificar el mundo de la música directamente, es que aun siguen con un margen para crecer.

Nota original SvD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: