Per Gessle en Arte contra el SIDA

3 Mar

ART AIDS ©PerGessle November2003

“Livslust “(Alegría de vivir) es el tema de la edición de este año de caridad, el proyecto de Arte SIDA en favor de la lucha contra el HIV-Suecia. Once suecos famosos han pintado una placa a subastar el 18 de marzo. La exposición se abre mañana jueves en el Showroom de Volvo en Kungsträdgården, Estocolmo.  Arte contra el SIDA es un evento de caridad en la que once famosos suecos pintan con el tema “Alegría de vivir” en favor de la lucha contra el SIDA y el VIH – que se lleva a cabo por la Federación Nacional de VIH-Suecia. Las celebridades siguientes han sido pintadas sobre el tema Livslust: Sven-Otto Littorin, Zlatan Ibrahimovic, Liza Marklund, Robert Wells, Lena Endre, Nanne Gronwall Carolina Gynning, Andrés Esteche, Alcázar, Lasse Åberg y Ralf Edström.

El arte puede ser visto en el Salón de Exhibición de Volvo a partir del 4 de marzo  hasta la subasta final que se celebrará el 18 de marzo. – Esperamos recibir al menos  150.000 SEK, pero ansiamos mucho más, el dinero hace la diferencia y es de inmensa importancia para el VIH-Suecia dice Tina Wedholm- Jefe de División de la agencia que ejecuta el proyecto de arte.

Las partes interesadas  ahora pueden pujar por las pinturas en www.artagainstaids.se aunque no hay indicios significativos de que el cuadro de  Zlatan sea de interés para los compradores internacionales.

La Organización Nacional de VIH-Suecia está trabajando con temas tanto en sueco y de manera internacional en torno al SIDA, como la estigmatización de la enfermedad del VIH, sus derechos y oportunidades. “Arte contra el SIDA” ha sido previamente preparado para el beneficio de las actividades de la Cruz Roja SIDA. Las pinturas fueron realizadas por, entre otros, Per Gessle, Ola Salo, Carolina Klüft, Regina Lund, Ainbusk cantantes y Erland Cullberg.

Aftonbladet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: