“Gessle está furioso”

8 Sep

Gessle llamó a reunión después de la fiesta en el Hotel Tylösand

No pasó mucho tiempo para  “Los Reyes de Tylösand”(Kanal 5) desaten la ira del Rey del Pop Per Gessle. todo comenzó cuando eligieron la plataforma Vip en el hotel Tylösand, después de haber derribado una tabla de madera dentro de la discoteca Leif, subieron al escenario y rociaron la sección VIP de la playa por la noche con cerveza.
-Para ellos la fiesta era divertida.  Luego fueron convocados a una reunión de crisis con la administración del hotel. Todo estaba a punto, Gessle había tenido suficiente y se puso furioso. Él realmente quería que salga el programa e incluso colaboró permitiendo que se pueda fumar en la parte Vip -dijo Calle Schulman, productor del programa.

En la sección estreno de  canal 5 se ve como Pedro Gereny, dueño de la tienda de surf donde los jóvenes están trabajando, les da el mensaje de que se les ha prohibido la entrada al sector vip.

– “Fueron un poco desafortunadas las circunstancias que hicieron que esto esté mal desde un comienzo. Los participantes fueron convocados a una hora y llegaron un domingo, cuando había familias en la playa y no concordaban los participantes con el fondo familiar”- dice.
No hay contacto

Per Gessle  no se encontraba en persona en el momento de la reunión, pero designó a Haglund Elisabeth, directora del Hotel para tratar con Calle Schulman . Ella hace todo por escrito, cuando se va de vacaciones es su  mano derecha, afirmó el Gerente de Calidad Henrik Ekström, siento que todo es un poco exagerado.

– Fue un poco loco, pero no son peores ni mejores que nadie.

Marie Dimberg, manager de Per Gessle, negó que él se haya puesto furioso.

– “Per Gessle ciertamente no ha tenido ningún contacto o  participación de ninguna manera con el programa de televisión, con la producción o con sus participantes” dijo ella

Aftonbladet-Video Tv5

Anuncios

3 comentarios to ““Gessle está furioso””

  1. FLICKA 15 septiembre 2010 a 1:11 pm #

    Hey!!! Hola denuevo Leifly

    Desconocía esta noticia, es sabido que Per suele ser una persona de caracter cantrolado y al menos yo nunca supe que se enfuresiera o que perdiera los papeles.
    No se…..Creo que le creo a su manager de Per….tal vez Per si se enojo, pero no me lo imagino furioso.

  2. leifly 15 septiembre 2010 a 2:46 pm #

    Yo también! La verdad no me lo imagino enojado 😛

  3. goyo 29 septiembre 2010 a 1:16 pm #

    SI TE FALTAN EL RESPETO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CUALQUIERA QUE TOMO SU TRABAJO EN SERI SE MOLESTARIA…NO CREO QUE PER ESTE FURIOSO TAL VES MOLESTO O DESEPCIONADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: