Per y Gabriel Titus cantando juntos + Extras

9 Oct

Gracias a “JORGESSLE MALDONADO” podemos disfrutar de una serie de Demos de SOAP y Per Gessle junto a Gabriel su hijo cantando parte de Subtitute ( for the Real Deal) Un material IMPERDIBLE!

Lo pueden descargar haciendo click AQUI

(Actualizado 12/10) Megaupload

Achivo en 4shared: Click —> AQUI

Y devolver la gentileza de semajante aporte visitando el blog en el que colabora RoxFans Peru dónde además podrás encontrar archivos downloables de Roxette en Moscú 2010. Querés más?? 😉

GRACIAS JORGESSLE, FLICKA (ADM DE ROX FANS PERU) y A TODOS LOS FANS DE PERU! 🙂

7 comentarios to “Per y Gabriel Titus cantando juntos + Extras”

  1. FLICKA 11 octubre 2010 a 11:48 am #

    HOLA!! que Sorpresa!! :)…
    Gracias por mencionar al blog de Perú 🙂 ….
    Quien te escribe en estos momentos es quien le dio a Jorgito el link de los audios de Per 😉
    Yo encontre de casualidad ese link entre los foros de R2R… y digo por casualidad por q no llevaba ningun titulo que diera pista del contenido…. pero aun no lo habia posteado en mi blog por que hay un detallito que no se si Jorge te habra contado… el servidor (Sendspace) en el que esta alojado el archivo de esos audios no los conserva por mucho tiempo, es decir no los almacena por mucho tiempo.
    Yo estoy viendo la manera de poder subirlos a 4Shared o a Megaupload ….para que de audio a un tiempo largo aun sea descargable.
    Porsupuesto que en cuanto este listo la subida del archivo a esos otros servidores recien lo posteare y claro q te permito que si deseas agreges esos links a tu post aqui.
    Todos mis saludos y visita ROX-Fans PERÚ cuando deses …es vuestra casa también 🙂

  2. FLICKA 11 octubre 2010 a 12:03 pm #

    Lo que te cuento sobre el servidor “SENDSPACE”, es almenos lo que yo he notado….que cuando deje pasar por mucho tiempo un link de ese servidor…luego ya no habia nada.

    Por eso te comunico que los que deseen bajar el archivo de ese servidos, lo hagan lo mas pronto posible.

  3. leifly 11 octubre 2010 a 2:43 pm #

    Pero MUCHISIMAS GRACIAS che! lo mantendré actualizado para que esté disponible en el futuro. A penas esté disponible actualizo el post. Nos mantenemos en contacto y ya saben me encanta el blog de ustedes! Sigan así 🙂 Un abrazo gigante!!

  4. FLICKA 11 octubre 2010 a 6:19 pm #

    Te he enviado un correo a la direccion de gmail que tienes aqui en tu pagina.
    Espero tu mensaje.
    Y gracias a ti también 😉

  5. leifly 11 octubre 2010 a 6:27 pm #

    Ahí te contesté … 🙂

  6. paola giribaldi 4 abril 2011 a 11:57 pm #

    hello !!
    quiero contarte un poco de mi soy de montevideo uruguay estuve en el concierto me parecio fantastico. te cuento que soy super fanatica del grupo hoy tengo 32 años y comenze a los 12 años. Desde esa edad soñaba con verlos sonar en algun concierto en mi pais. El sueño se me hiso realidad ahora el 2 de abril que la plata que pude juntar me alcanzo para la ultima fila pero no importa porque yo fuera como fuera tenia que estar ahi. Aunque el concierto duro muy poco me quede muy conmtenta me fui muy emocionada, y no podia creerlo haberlos visto en frente mio… Es decir alla atras del todo. Bueno esperare anciosamente su respuesta ya que va a ser mi otro sueño cumplido que ustedes me hablen! Los re quiero y sigo a todos lados a traves de internet pero estoy re informada de todo lo que pasa a sus alrededores.
    ROXETTE FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Gracias por existir Paola Giribaldi Kosijerinich.

  7. leifly 13 abril 2011 a 9:46 am #

    Paola te recomiendo que le escribas a Per a @PartyPleaser en Twitter. Él los lee y en ocasiones responde.
    Hermoso fue el show de Montevideo! Es el que más disfruté, quizás porque era el primero pero la verdad tengo que decir en mi opinión fue el más organizado, el más ordenado y no por eso el menos fervoroso. Te cuento que ambos se mostraron mucho más relajados en tu país. Marie y su esposo Mikael salieron a pasear por Punta Carretas y Per estuvo muy accesible y el dato para las chicas, aunque no lo notaron, estaba solo 😛
    Seguramente los veremos pronto, no habría que perder las esperanzas. El primer paso ya está dado y, como dice él, hay que pensar que esto hace unos años era muy incierto y hoy estamos viviendo la alegría de verlos en el escenario otra vez.
    Besos!

Responder

