Campaña para apoyar a World Childhood Foundation a través de SiriusXM

12 Oct

World Childhood Foundation y la radio Sirius XM lanzarán una campaña nacional  con anuncios de servicio público (PSA) que empezará a emitirse en Sirius XM a partir de este mes. Los anuncios serán de 30 segundos y saldrán al aire a través de numerosos canales de Sirius XM.

Su Majestad la Reina Silvia de Suecia y Su Alteza Real la Princesa Madeleine de Suecia se reunieron hoy junto a Sirius XM Radio  para apoyar la Fundación Mundial del Niño (WCF), una organización sin fines de lucro fundada en 1999 por Su Majestad la Reina Silvia de Suecia. El World Childhood Foundation está dedicada a servir a los niños en todo el mundo más vulnerables, especialmente los que son víctimas de abuso y explotación sexuales, prestando especial atención a las niñas y las madres jóvenes.

Muchas celebridades suecas del mundo de la comunicación, entretenimiento y deportes estarán participando en esta campaña para apoyar el compromiso global de World Childhood Foundation para prevenir el abuso y la explotación de los niños.  Iconos de la música como Frida y Bjorn Ulvaeus de ABBA,  Per Gessle y Marie Fredriksson de Roxette, junto con el director Lasse Hallstrom, actrices como Lena Olin y Isabella Rossellini, Henrik Lundqvist, el mundialmente famoso chef  Marcus Samuelsson, y el golfista profesional Jesper Parnevik prestarán sus voces para la campaña.

                                                      >>ESCUCHAR <<

Satellite Radio Playground

DemianRussian@SatelliteRadioPlayground.com

Anuncios

Una respuesta to “Campaña para apoyar a World Childhood Foundation a través de SiriusXM”

  1. FLICKA 13 octubre 2010 a 2:04 pm #

    Es bueno saber que este tipo de cosas suceden y que Roxette esta alli.

    El apoyo a niños y madres jovenes realmente es muy importante por que no siempre ellos encuentran apoyo en gente cercana a ellos y es bueno saber que instituciones como WCF les apoyen sin fines de lucro.

    Realmente les deseo todo el éxito en esta campaña 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: