GRACIAS!!! FECHAS TOUR ROXETTE 2011 ! Per GESSLE en ARGENTINA

3 Nov

Tour plan

28-Febrero. Tatneft Arena Kazan, Rusia

3 Marzo Palace of Sports Samara, Rusia
5 Marzo Palace of Sports Yekaterinburg, Rusia
7 Marzo Siberia Arena Novosibirsk, Rusia
10 Marzo Exhibition Center Kiev, Ucrania
12 Marzo Minsk Arena Minsk, Belarus
14 Marzo Siemens Arena Vilnius, Lituania
16 Marzo Arena Riga Riga, Latvia
18 Marzo Saku Hall Tallinn, Estonia

01-Abril Vive Cuervo Salon Mexico (a confirmar fecha vta de entradas- TicketMarter.mx)

04-Abril Luna Park Buenos Aires, Argentina(en ventaTicketPortal)
05-Abril Luna Park Buenos Aires, Argentina (a confirmar fecha de vtas de entradas)
07-Abril Orfero Córdoba, Argentina (en venta solo en Estadio)
09-Abril Movistar Arena Santiago, Chile (en venta TicketMaster.cl)
12-Abril Pepsi on Stage Porto Algre, Brazil (en venta todo Brasil- Ticketsforfun.com.br)
14-Abril Credicard Hall Sao Paulo, Brasil
16-Abril Citibank Hall Rio de Janeiro, Brasil
17-Abril Chevrolet Hall Belo Horizonte, Brasil
19-Abril Credicard Hall Sao Paulo, Brasil

10 Mayo Grand Arena Cape Town, Sudáfrica
11 Mayo Grand Arena Cape Town, Sudáfrica
14 Mayo The Superbowl Sun City, Sudáfrica
15 Mayo The Superbowl Sun City, Sudáfrica
27 Mayo Terra Vibe Park Athens, Grecia
29 Mayo Nat. Palace of Culture Sofia, Bulgaria
30 Mayo Zone Arena Bucharest, Rumania

1 Junio Budapest Sport Arena Budapest Hungría
3 Junio See Fest Festival Graz, Austria
5 Junio O2 Arena Prague, Rep Checa.
6 Junio Steel Arena Kosice, Eslovaquia
9 Junio Plenen Bergen, Noruega
11 Junio Zitadelle Berlin, Alemania
12 Junio Hessentag Frankfurt, Alemania
15 Junio Völkerschlachtsdenkmal Leipzig, Alemania
16 Junio Tanzbrunnen Cologne, Alemania
19 Junio Torwar Warsaw, Polonia

7 Julio Stavern Festival Stavern, Noruega
9 Julio Bospop Festival Weert, Holanda
16 Julio Nordkalks Dagbrot Pargas, Finlandia
22 Julio Tivoli Copenhagen, Dinamarca
24 Julio Trädgårdsföreningen Gothenburg, Suecia
31 Julio Suikerrock Festival Tienen, Bélgica

13 Octubre- TUI Arena Hannover, Alemania

14 Octubre- Gerry Weber Arena Halle, Alemania

16 Octubre – SAP Arena Mannheim, Alemania

17 Octubre – Scheyerhalle Stuttgart, Alemania

19 Octubre – König-Pilsner Arena Oberhausen, Alemania

22 Octubre- Tel Aviv, Israel

24 Octubre- O2 Arena Berlin, Alemania

25 Octubre- O2 Arena Hamburg, Alemania

27 Octubre- Nürnberg Arena Nürnberg, Alemania

03 Noviembre – Ericsson Globe Stockholm, Suecia

04 Noviembre – Malmö Arena Malmö, Suecia

15 Noviembre- Wembley Arena, Londres

18 Noviembre – Palacio Vistalegre Madrid, España

19 de Noviembre- Sant Jordi Club Barcelona, España

Actualizado Abril 2011

MAS FECHAS A CONFIRMAR 🙂

Creo que no hay nada más para agregar, la felicidad de hoy es INMENSA !!

ROXETTE.SE

19 comentarios to “GRACIAS!!! FECHAS TOUR ROXETTE 2011 ! Per GESSLE en ARGENTINA”

  1. mia 9 noviembre 2010 a 7:24 pm #

    y sera que vendran tambien a Perú? faltan fechas para confirmar verdad? 😦

  2. MAR PAT 9 noviembre 2010 a 10:03 pm #

    tu lo haz dicho la felicidad de hoy es inmensa yo cuando me entere por un compañero pense q me estaba haciendo una BROMA DE MAL GUSTO SABE Q YO SOY RE FAN DE ROXETTE CUANDO ME LO DIJO CASI ME PONGO A LLORAR HOY LLEGUE A MI CASA DESPUES DEL COLE PRENDI MI COMPU PARA VER SI ERA VERDAD Y WOW SORPRESA TODAVIA NO CAIGO DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENCIMA VIENEN EN ABRIL CERCA DE MI CUMPLE
    Q ES EL 7 WOW!!!!!! SERIA EL MEJOR REGALO ADELANTADO JAJA
    4 Y 5 =p SERIA LA PRIMERA VEZ Q IRIA A UN CONCIERTO Y ENCIMA PARA VER A MI GRUPO FAVORITO
    Q FELICIDAD POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!
    ROXETTE FOREVER!!!!
    BESOS LEIFLY LINDO FLOG Y PARA TODOS LOS FANS DE ROXETTE

  3. leifly 10 noviembre 2010 a 12:30 am #

    Hoy Per Gessle Official siguió agregando fechas (Bulgaria y Rumania) que quiero decir con eso? que esto da a entender que la lista aún no está cerrada. Hay que insistir, insistir hasta el hartazgo! Movilizarse. Hace unos meses atrás veíamos la fiesta desde afuera y hoy Roxette vuelve a Latinoamérica…Ya ves que todo es posible, pero no está de más meter presión …no? 😉

  4. leifly 10 noviembre 2010 a 12:38 am #

    Gracias MAR! Lindo regalito no? jajaja Todo me tomó demasiado de golpe y ni tiempo para reaccionar tuve…recién hoy estoy cayendo en la realidad (bah me está haciendo reaccionar la euforia de todos) y hace como 40 minutos que no puedo parar de lagrimear 😀 En fin, espero pronto poder poner noticias sobre las entradas para Buenos Aires. Por le momento las únicas respuestas que obtuve fueron de “esperar”

  5. Elisa 25 noviembre 2010 a 4:27 pm #

    Yo voy dejando mis mensajitos por todos sitios… bien, cumplo el 1 de noviembre… pero me encantaría cambiarme la fecha para el 4 de abril! Qué envidia! jajaja.
    Besitos!

  6. elisa 11 abril 2011 a 1:46 pm #

    Quisiera hacer una pregunta ¿alguien escuchó alguna canción del último disco de Roxette en la radio? Hasta el momento los 40 principales no nos han dado a conocer nada de nada. ¿Por qué tan poca trascendencia? Es un grupo más que excelente y, sin embargo, más allá del tiempo que pasó por la lamentable y dolorosa enfermedad de Marie y del esfuerzo que supuso su retorno, en los medios fue escasa la información suministrada.

    Por otra parte, también me gustaría agregar que hay muy buenas canciones del grupo que no han sido editadas aquí en Argentina, y canciones en sueco de Marie como solista que se pueden escuchar en youtube ¿cómo podríamos hacer para que ese material llegara hasta aquí?

    Por lo demás, el 4 de abril estuve en el Luna Park con mi amigo (que por haberme conseguido las entradas en el campo le tengo que regalar mi alma)fue una experiencia única: primero, porque es la primera vez que los veo en vivo; segundo, por la emoción de tantos años de espera; tercero, por el ambiente de fiesta, respeto, cordialidad entre todos los fans (me refiero a que no hubo empujones en exceso, ni insultos) todo fue a pedir de boca; y, finalmente, en cuarto lugar y FUNDAMENTAL: POR LA INMENSA ALEGRÍA DE VER A MARIE MUCHÍSIMO MEJOR, CON ESAS GANAS DE DISFRUTAR DEL ESCENARIO, DE SU GRUPO, DE SU PÚBLICO, SIENTIENDO TODO EL AMOR (digo amor, y no exagero) QUE LE BRINDAMOS TODOS, SU GRUPO Y NOSOTROS. Per, mirándola con emoción, cariño, respeto, admiración, acercándose hacia ella, como siempre, cuidándola, así como todos los demás. Qué buenas tomas dejaron en youtube, la cara de Per, incrédulo ante nuestra fervorosa respuesta!!!

    Marie, Per, Roxette, vuelvan cuando gusten, aquí estamos todos esperándolos!

    Saludos cordiales a todos los fans!
    Elisa.

  7. me 14 agosto 2011 a 7:38 am #

    “¿alguien escuchó alguna canción del último disco de Roxette en la radio? Hasta el momento los 40 principales no nos han dado a conocer nada de nada. ¿Por qué tan poca trascendencia? ”
    Porque la mayoría de los medios ha sido comprada por corporaciones mexicanas, (Carlos Slim) a las que sólo les interesa promover cosas mexicanas. Si te fijás, vas a ver que ni siquiera promueven bandas argentinas, que han desaparecido de las radios argentinas.

  8. leifly 14 agosto 2011 a 5:04 pm #

    Hay una respuesta técnica a todo eso. Ejemplo en, Argentina. Las radios “más escuchadas”, como todos sabemos, solo pasan discos a los que llaman replicados. A la vez dichos discos son enviados hacia las radios, disquerías , etc por una distribuidora que la contrató un sello, que es una discográfica, una empresa que para sintetizar una vez firmado un contrato maneja todo tu trabajo por cierta cantidad de años. Es decir, mi queridos chiquilines es hora de enfrentar la cruda realidad de que las radios pasan y pasarán solo lo que quieren que escuches y sea redituable para la inversión que hizo la discográfica. Los que venimos de la era de los 40principales, las bandas que son múltiple disco de platino y los posters el hecho de que tu tremenda banda no esté sonando en la radio de moda es algo inexplicable y hasta para algunos catastrófico. Eso era en los 90 y fue muy entretenido mientras duró, llamar a la radio y pedir tu tema favorito y sentir que realmente alguien te hizo caso te hacía creer que eras casi socio accionista de la banda.
    Muchas de las mejores bandas de argentina hoy por hoy son independientes, no suenan en la radio y si suenan son por el efecto contrario al de la época en la que crecimos, es decir es algo que todos vienen siguiendo y llenando lugares cuando tocan y si no los pasás en tu radio sos un boludo. Pero aún lo sigue manejando la resistencia de las discográficas que ya están desapareciendo por suerte!!
    Miren no se si quizás ofendo a alguien con lo que digo pero si Roxette o Gessle o quien sea no suena en los 40 principales realmente es algo que no debería preocuparnos. De hecho Roxette ya no necesita vender discos ni sonar en la radio de BA para que alguien sepa quienes son, ni va a tener más o menos gente en un show por eso. Y ojo que tampoco se harán más ricos por llenar un Luna, cobran por cachet así vayan 8mil o 500, lo único que puede tocarles es el orgullo…ver una sala vacía es horrible para cualquier artista así sea multimillorario. Obvio que suma, no se paga lo mismo por una banda que solo te trae recuerdos que por una banda legendaria. Y yo creo que eso es a lo que apuntan, mas que a sonar en el top 40, estamos todos demasiados grandes para eso 😛 Cuando se enteran que soy fan de rox la gente me muestra el Charm School o sea que sonar suenan y enterarse se enteran…ahora como hacen para enterarse no sé, para lo de la radio habrá que esperar a que Per quiera fusionarse con el reggaeton. Se imaginan?? …yo sí! 😀

  9. Elisa 1 diciembre 2011 a 5:25 pm #

    Jajaa, volví! Después de haber finalizado exámenes, toca vacaciones! Bien, gracias por las respuestas! Es cierto que a esta altura no precisan promoción, pero sería muy interesante hacer un homenaje al esfuerzo de Marie. Desde luego que el mayor tributo fue aplaudir, cantar, bailar, saltar, acompañando al grupo; pero, al menos yo me quedé con ganas de que se hiciera mucho más público el mérito de Marie. No todos los días se ve que una persona se recupere así de rápido y bien (dentro de todo) y más de esta enfermedad tan tremenda y en el lugar en donde se desencadenó. Adoro entrar a youtube y ver la hermosa, emotiva, cálida respuesta de todos sus fans; el apoyo cariñoso es la mejor terapia, como dijo Per (con palabras similares). He visto las imágenes de los dos conciertos en España, también en otros países, y…peco de argentina, jaja, pero me sigo quedando con la fiesta del Luna Park! Más allá de que en otros países no se han quedado muy atrás! Según leí, Per saca nuevo disco a finales de 2012. Bien, bien! Me encanta esta página! Besos para todos los fans!!!!

  10. Elisa 1 diciembre 2011 a 5:26 pm #

    jajja, me olvidaba! Aguanta la fusión de Roxette con… ¡la cumbia! jajajaja. Soy contra, lo siento…jajaja

  11. Elisa 1 diciembre 2011 a 5:32 pm #

    Uy, prometo que este es el: último mensaje por hoy! El finde, me pondré una de las dos remeras roxetteras…y saldré a pasear con mi primero amigo y ahora actual novio (después de haberme sacado las entradas, jajaja)… para ver si cazo a algún fan roxettero. Jjajaaja… ssssshhhh.

  12. leifly 1 diciembre 2011 a 6:00 pm #

    XD Pero el pibe se re portó , dale una oportunidad!! XD BESOOOS!!!

  13. Elisa 15 enero 2012 a 6:19 pm #

    VUELVE ROXETTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 DE ABRIL DE 2012!!!!!!!!!!!!

    MI NOVIO ME AVISÓ, OTRA QUE LE DEBO!!!!!!!!!!!! ME CASO, YA ESTÁ DECIDIDO, JAJAJA.

    YA TENEMOS ENTRADAS EN EXCELENTE UBICACIÓN!!!!!!!!! BUENO, CHICOS, CHICAS, SALUDOS CORDIALES DE LA FAN N° 1 DEL PLANETA! jajaja.

    Elisa.

  14. leifly 16 enero 2012 a 6:17 pm #

    jaja! Felicitaciones! 😀 Nos vemos entonces!!!

  15. Elisa 18 abril 2012 a 1:51 pm #

    Hola! Tanto tiempo! Tienes el repertorio de canciones del 24 de abril? Yo intentando aprender las letras del último CD!!!! Me voy volando! Otro día con más tiempo dejaré algún comentario más!
    Saludos para todos!

  16. Elisa 5 febrero 2014 a 7:22 pm #

    Jajaja y dejé pasar el tiempo, eh???? He vuelto! Hola para todos!!!! Ey, una cosa, alguien sabe si salió el DVD de Roxette???? En teoría era en diciembre…. en dónde lo puedo conseguir?????? Vendrán este año????? Sacarán nuevo cd?????? Ayyyy, cuántas preguntas!!!! Besooooooosssssss!!!!!

  17. leifly 6 febrero 2014 a 12:14 pm #

    Hola Elisa! Si ya salió! Yo lo conseguí por una disqueria que me trae todo lo de Rox y Per importado. Se llama Jungle Music (jungle-music@hotmail.com 4634-2493) y el dueño se llama Lean decide que vas de parte mía así sabe que sos fan, busca las cosas que quieras de Roxette y de Per desde que me conoció y ahora la tiene re clara jaja. Y de venir… era para este año pero todavía nada :/ Igual ya empezó a tirar la idea por Facebook viste? 😀 Besos!

  18. Elisa 4 abril 2014 a 1:51 pm #

    Leiflyyyyyy!!!!!!! Holaaaaaa!!!!! Millones de gracias por tu completísima y super cordial respuesta!!!!! La verdad (de despistada que soy) salí sin boli y papel para anotar los datos, pero…como dijo Terminator: “Volveré”! Me parece que en abril sacó otro…hace días, bah, no sé…será el mismo que tenés vos? Mmmm ya lo veré, ya lo veré…jajaja. Es que he estado con cambio de rumbo amoroso, aparte reorganizando mi vida en varios aspectos… así que me volatilicé por bastante tiempo. Y ahora conociendo a alguien nuevo… así que ya me ocuparé de fanatizarlo tb con Roxette, jaja. Bueno, muchacha, en serio: gracias por los datos!!!! Ahora hace falta que vengan!!!! Por cierto, ni idea lo de facebook…porque no tengo, juuuuaaaaa….
    Besotes para todos y todas!!!!

  19. Elisa 14 marzo 2015 a 4:48 pm #

    Más de un año sin escribirte???? jajajaa…. se viene Rox en octubre???? Ayyy…. que vengan el 1 de noviembre y ya paso mi cumple como los dioses del Olimpo!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

