Preventa Entradas Luna Park

10 Dic

Desde el 9 /12 al 16/12 está disponible la Pre- Venta de Entradas para el show de ROXETTE EN ARGENTINA del 04/04/2011 21 hs. Exclusivo para clientes del Banco Francés con un 15% de descuento.

Link Preventa Estadio Luna Park

Anuncios

6 comentarios to “Preventa Entradas Luna Park”

  1. Luciana 13 diciembre 2010 a 2:12 pm #

    Por que no hacen un show exclusivo para clientes del Banco Frances????….el resto que no tenemos tarjetas de ese banco no podemos comprar nada!!….siempre lo mismo!…no tienen forma de hacer que la gente elija esa entidad???…son de cuarta!..yo quiero ver a Roxette!!!!!!!!!!!

  2. leifly 13 diciembre 2010 a 2:53 pm #

    Luciana Sí podés, para todo hay un atajo 😛 Las podés ir a buscar en boletería del Luna Park y comprarlas en efectivo o bien pagar con tarjeta que NO sea del Bco Francés pero retirarlas recién a partir del 17/12…Doble ida pero la tenés. Corré a comprarla! 😀

  3. MAR PAT 18 diciembre 2010 a 3:32 pm #

    oliwis !!!!!!!!!
    quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de comprar las entradas de roxette
    ayer pasaron un especial sobre roxette en el canal magazing(mshow.tv.com) a las 2 de la madrugada jaja muy bueno en verdad
    =P

  4. leifly 18 diciembre 2010 a 4:36 pm #

    waaa en serio?!!! genial Ufa me lo perdí 😦 Dicen que todavía hay entradas pero solo para Cabecera y Campo. Igualmente ayer debía haber salido a la venta las del 5 de Abril, cosa que no sucedió. Habrá que estar atentos.
    La gran decepción fue ORFEO de Córdoba http://www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets/ Hermosa la foto pero no nos permiten comprar por internet. Una vergüenza, realmente algo deplorable según mi opinión.
    Saludos!

  5. elisa 12 enero 2011 a 4:37 pm #

    Ya tengo las entradas para el campo… pensé que habían cancelado un día y que solamente se iban a presentar el 4 de abril… pero valió la pena! Por lo pronto tengo todos los ánimos al límite y también tengo a mi super amigo fanatizado! Es fan de U2 pero tanta charla pro-Roxette le di que madrugó como nunca, hizo cola, sacó dos entradas, me las pagó (jajaa, ahora viene el reembolso). Si me dan un tiempito más con él haré que me consiga una entrevista privada con Roxette, jajaja. Eso es amistad y los demás son cuentos! jajaja. Teniendo amigos así para qué quiere una novio?

  6. leifly 12 enero 2011 a 4:57 pm #

    Síii!! jajaja XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: