Un año de Oro para Gessle

21 Abr

Di.se-La Estrella de pop Per Gessle se ha mantenido con un perfil bajo recientemente. Aunque el 2010 fue un buen año en el frente económico, según el periódico Dagens Industri.

Después de un largo descanso con Roxette, Gessle y Marie Fredriksson  regresaron este año con una gira mundial de una duración no inferior a los nueve meses. Gessle no ha sido perezoso en el receso durante estos últimos años.

A los 52 años de edad se ha convertido en todo un hombre de negocios y opera con un mínimo de tres empresas. El 2010 fue un año de oro por  cierto para Per Gessle, así lo muestra una reseña en Di.

Las ganancias se duplicaron para sus empresas. Mientras tanto, el dividendo se aumentó bruscamente y la equidad en el imperio de los negocios de Gessle se elevó a casi un cuarto de billón de dólares.

La ganancias provienen en su mayoría de la empresa Elevator , las acciones que posee sobre el hotel de lujo Tylösand y las grabaciones de Roxette. El beneficio neto ascendió a 13,7 millones de euros, de los cuales casi la mitad se distribuyó sobre el mismo Gessle. El total de sus tres empresas podría jactarse en ganancias de SEK 17 millones, escribe Di.

19.04.2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: