Roxette- Marie en lo máximo de la gira

12 May

Sobrevivir al cáncer se “siente genial”

12 de mayo 2011 12:45a.m. | Por BIÉNNE HUISMAN

TIMES LIVE
La cantante Marie Fredriksson de la banda sueca Roxette mostró ante miles de fans de Sudáfrica que tiene (todavía) “The Look”, incluso después de una dura lucha contra el cáncer .

Roxette brindó tres con localidades agotadas en Ciudad del Cabo esta semana como parte de la gira mundial de la banda – la primera desde que a Fredriksson le diagnosticaran un tumor cerebral enel 2002. Su debut la noche del domingo atrajo a 7.000 fans.

En una entrevista, el vocalista y guitarrista de Roxette Per Gessle, dijo que Fredriksson estaba siendo cuidadosamente controlad.

“Marie estaba  muy enferma en el 2002, las probabilidades de supervivencia en el momento en que se encontraba eran del 5%.” Así que el tour entero está básicamente todo planeado en base a ella. Nos aseguramos de no viajar en los días que tenemos conciertos “, dijo.

“Ella se siente genial, sin embargo. Por ejemplo, estábamos llegando a  América del Sur, donde hay un clima de 35 ° C y muy húmedo. Todo el mundo se derrumbó, excepto Marie”.

Fredriksson, que cumplirá 53 años el 30 de mayo, se desmayó en su cuarto de baño el 11 de septiembre de 2002 y posteriormente se le diagnosticó cáncer. El tumor fue removido y seguido por tratamientos de quimioterapia y radioterapia. En el momento se informó de que tenía daño cerebral permanente, pérdida de la capacidad de leer ydismunición de la visión en su ojo derecho, y experimentó una cierta pérdida de movimiento.

Roxette, con ventas en todo el mundo de las cuales se estima en 60 millones de discos, entretendrán al público con éxitos como Joyride y Look Sharp! en Sun City este fin de semana. La gira, que comenzó de Rusia en Febrero, está programada para terminar en Bélgica en Julio.

Gessle de Roxette, que ha estado de gira en Sudáfrica antes, dijo que era bueno estar de vuelta. “El público aquí es muy generoso. Es interesante . Cuanto más al norte [del mundo] vas la audiencia parece ser mucho más calmada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: