Un musical de Leo Bosio con temas de Roxette

15 May

Leo Bosio, un hombre osado

Cercano al musical, el actor participa de dos proyectos teatrales y uno televisivo

Domingo 15 de mayo de 2011 | Publicado en edición impresa

María Silvina Ajmat
LA NACION

Leo Bosio protaginiza proyectos como Sr. y Sra. Camas, El pasajero y una tercera obra llamada “Ehh?no sé cómo decirlo “.

“Creo que la osadía en este trabajo es fundamental. Hay un camino un poco tramposo que tiende a llevarte a hacer lo que ya está hecho. Pero creo que hay que ser osados, no creo que en el teatro tenga que haber un lenguaje acabado”, reflexiona Leo para el diario La Nación.

En 1966 a los 20 años aplicó para una beca con Franco Zeffirelli en Italia. Vivió seis meses en Nápoles y volvió a la Argentina .

Ya en Buenos Aires en el 2011 dirigió las puestas musicales de Sr. y Sra. Camas , junto a su amiga Florencia Peña. Coreografió a Mirtha Busnelli, Carola Reina y el Puma Goity.

Junto a otros proyectos en paralelo encara las funciones de Ehh? no sé cómo decirlo , obra escrita, actuada y dirigida por él mismo, Seku Faillace y Diego Corán Oria en el Teatro Tabarís. Una obra basada en una carta de amor, con música de Roxette y Nirvana. “Creo que la gente sale transformada de la obra. Nos lo dicen y eso es lo que buscamos. Que el arte sea transformador”.

Musical romántico y erótico de tres personas que van tomando sus decisiones con la poderosa influencia de la música: el pop melódico de Roxette y el rock grunge de Nirvana irrumpen en ellos… ¿es la vida como en las canciones? ¿Debió haber sido amor? (It Must have been love),¿Son todas apologías?, ¿Estoy perdiendo mi tiempo?(Spending my time), ¿Hay algo en el camino? Ellos buscan estas respuestas, ella tiene lo que se necesita para que lo finales se encuentren.

Fehas?

Viernes 13-05-2011.
Viernes 20-05-2011.
Viernes 27-05-2011.

Tabarís:Av. Corrientes 831 Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entradas desde $50 Ticketek

Habrá que verlo! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: